Opino y pregunto

carmelo-pequeVeo tantas cosas raras, que me atrevo a opinar sobre ellas. Pero como no estoy seguro si tengo razón o no, pues después de opinar pregunto a nuestros lectores.

Este tema en primer lugar es el siguiente; si hay Dios, que creo que lo hay, yo lo entiendo como algo sobrenatural que no se casa con nada ni con nadie, justo, bueno, pero eso sí, está arriba muy arriba, muy distanciado de nosotros, tal vez será porque nosotros nos hemos distanciado o no sé porque.

Pero lo que sí tengo claro que aquí en la tierra los jueces deberían ser como Dios. Estudiaron y están preparados para dar a cada persona que juzgan lo justo, sean del color que sean, del signo político que sean y que por lo tanto no deberían de ser bajo ningún concepto ni de izquierdas ni de derechas.

Cualquier persona o profesional de este mundo sí puede ser de derechas o de izquierda, PERO UN JUEZ NUNCA, JAMAS…… TIENEN QUE SER TOTALMENTE IMPARCIALES, y por lo tanto cuando deciden libremente elegir la profesión de juez, deberían saber que no deben ser NI DE IZQUIERDA NI DE DERECHAS.

Esa es mi manera de ver esta situación con los jueces, así sabríamos siempre que tratarán de igual manera a todas las personas, sean médicos, toreros, agricultores, funcionarios, etc. SOBRE TODO POLITICOS. Los tratarían con sabiduría y por lo tanto todas las personas sobre la faz de la tierra se sentirían seguras, porque sabrían que esos dioses que para mí deberían ser los jueces, van a juzgar y a no dejar pasar ni una a todas las personas de la tierra.

Ahora pregunto, ¿estoy en lo cierto o totalmente equivocado? espero algunas respuestas, sobre mi tema de este trimestre.

Carmelo Plaza Casco

Deja un comentario

Compartir
Twittear
+1