Guateque en la caseta municipal

El pasado sábado día 3 de junio, en la caseta municipal, la Asociación Cultural Guadiana Viva, realizo el guateque que tenía programado con mucha antelación, con su equipo de música.

En principio llegado ese día, se planteo el tener que suspender dicho guateque, dado que ese mismo día se jugaba la final de la copa de Europa entre el Real Madrid y la Juventud, por cierto final que gano el real Madrid por un contundente 1-4, además ese mismo día en nuestro pueblo se celebro una boda, por lo que la asistencia a dicho guateque estaría muy mermada.

Pues bien la directiva después de deliberar, decidió que dicho guateque se celebrara, aunque fueran cuatro las personas que asistieran al mismo, dado que ya teníamos preparada la música y el equipo, además sería muy recomendable el comprobar cómo esta directiva, desarrollaría dicho evento de guateque.

Después de la terminación del partido de futbol, dio comienzo dicho guateque y fue bastante grande la satisfacción por parte de la directiva al ver 18 parejas, que fueron las que asistieron a dicho evento, y que estuvieron bailando.

Por lo tanto la directiva ha acordado que además de los bailes con músico programados, estos eventos de guateque, se seguirán haciendo, con independencia de los socios que quieran a asistir a los mismos. La directiva os invita a todos los socios para que asistáis a estos guateques que si queréis podéis bailar y si no pues estáis sentados pasando un rato muy agradable con vuestros amigos.

Deja un comentario

Compartir
Twittear
+1