Día de las madres

El pasado domingo 7 de mayo, la Asociación Cultural Guadiana Viva, anteriormente llamada Asociación Cultural Matrimonios de Guadiana, celebro como cada año la fiesta del Día de las Madres.

Esta vez se ha celebrado en la charca Piedehierro (Los pinos) de nuestro pueblo, el sábado por la mañana quedaron cargados los camiones, con las sillas los tableros, borriquetas, calderos en fin con todo lo necesario, para que el domingo por la mañana a las 8,30 se llevaran a la charca Piedehierro, dichos camiones y se colocara todo, para pasar un buen día.

A las 12 de la mañana ya estaban casi todos los socios y socias en la charca Piedehierro, comenzando a degustar unas riquísimas sardinas, las cuales las prepararon los dos Quicos.

A las 13 horas se repartieron por todas las mesas los entremeses, aunque los socios y socias habían traído a cada mesa sus respectivas viandas. Todo ello regado con cervezas y vino, estando al cargo de la cantina Fernando y algún que otro socio.

Sobre las 14 horas comenzó el baile amenizado por Paco Molina y estuvo tocando casi hasta las 15 horas en que se empezó a servir el arroz, preparado por nuestro amigo Mariano, ayudado por algunos de nuestros socios.

Ya el arroz también estaba regado con un buen gazpacho frió, el cual lo hizo por la mañana nuestro buen amigo y socio Manuel Redondo, riquísimo.

A las 16 horas se sirvió la caldereta, preparada por nuestro socio Domingo y a continuación se sorteo por parte de la Asociación entre todos los presentes un jamón que le toco a nuestro amigo Pepín.

Y como no podía faltar se sirvió el café con dulces, empezaron los licores y la barra libre, así como de nuevo el baile amenizado por Paco Molina.

Debemos y damos las gracias, en primer lugar a todos los socios y socias, por su presencia en dicha fiesta de las madres, también a todas aquellas personas que muy directamente han colaborado en todas las cosas que la asociación ha necesitado dicho día, por lo que desde la directiva les damos las gracias, por su gran ayuda, dado que sin esa ayuda jamas se puede hacer nada.

Todo ello duro hasta las 21 horas en que se recogió todo quedando el recinto limpio como una patena y llevando de nuevo los dos camiones cargados al pueblo para descargar en sus respectivos sitios, todo lo que en la fiesta habíamos utilizado.

IR A GALERÍAS Y EN FOTOS VER EL REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE ESE DÍA

Deja un comentario

Compartir
Twittear
+1