Asociación Cultural Guadiana viva

sebastian-pequeNuestra Asociación en esta nueva legislatura, tiene el compromiso y la ilusión de llegar a todos los socios y simpatizantes con nuevas ideas y apertura a todas aquellas personas que deseen pertenecer a la misma.

La nueva directiva elegida en la última Asamblea está sumamente
comprometida para tratar de ser más abierta tanto a los socios como a las demás instituciones de nuestro pueblo.

Queremos dar un impulso nuevo creando foros de debate y coloquios dentro de nuestra sede, todo esto contamos con todos aquellos socios/as que deseen colaborar en todas las cosas que se han publicado en nuestro órgano de difusión como es la revista, más modesta que las anteriores por la carestía económica.

Tenemos fe en nuestros socios para que cooperen en todos los eventos que se puedan realizar, ya que este querido pueblo donde pertenecemos está lleno de ilusión y ganas. Y dependerá en gran parte de la colaboración y trabajo de entre todos.

Honestamente creo que el progreso de la Asociación supone el progreso de nuestro pueblo donde tenemos que conservarlos y nunca asociarlos con sentimientos políticos ni ideológicos y aportar cada uno de nosotros nuestro granito de arena para mantener vivo nuestro espíritu de convivencia y saber estar que tanto nos caracteriza a los Guadianeros.

Desde estas humildes letras os invito a todos a participar y colaborar en todos los actos que se anuncien con alegría buen humor y camaradería y estoy seguro que entre todos, nuestra Asociación se mantendrá unida y fuerte como todos nosotros deseamos.

 

El Secretario de la Asociación

Fdo.: Sebastián Ortega Noriega

Deja un comentario

Compartir
Twittear
+1