Entre el 24 y el 28 de junio, la Asociación cultural Guadiana viva, ha programado una excursión a Benidorm, cinco días y cuatro noches, con pensión completa.
Salimos a las 00:00 horas del día 24 de junio desde la plaza de nuestro pueblo.
La llegada tuvo lugar a las 10:30 horas al hotel concertado HOTEL JOYA, de tres estrellas, este hotel es más bien viejo y esta a 800 metros de la playa.
El primer día la comida hubo quejas, por parte de Paqui, para después estar bastante bien, respecto a la limpieza muy bien.
El grupo se compuso de 30 personas, con una convivencia exquisita y camaradería estupenda.
Respecto a las visitas no se hicieron ninguna, solo a la ciudad recorriendo los lugares más emblemáticos. Había baile en el hotel, pero nos limitábamos a salidas y paseos.
En cuanto a la playa divina, muy masificada de personal. Hicimos dos paradas a la ida y dos a la vuelta, almorzando en Villarrobledo.
En resumen bastante conforme con la estancia y sobre todo con el buen humor y compañerismo que atesora la Asociación Cultural Guadiana Viva.
Seguimos en la brecha y hacemos pueblo.